"IT": El reboot se rodará este año y tendrá calificación "R"

Recordaréis que el pasado mes de mayo la esperada nueva versión de IT que iba a rodar Cary Fukunaga se fue al traste cuando éste abandonó el proyecto debido a sus diferencias creativas con Warner Bros.

Hace unas semanas se confirmaba que Andy Muschietti ("Mamá") cogía las riendas del proyecto y ahora se ha sabido que Gary Doberman ha sido contratado para reescribir el guión de la película que New Line Cinema planea dividir en dos partes, cada una coincidirá con los diferentes periodos en los que está ambientada la novela de King.

Roy Lee, el productor de la peícula, ha comentado a Collider que "Esperamos rodar a finales de este año. Ya tenemos la ayuda fiscal de California para hacer la película y Gary Doberman ha escrito el borrador más reciente trabajando con Muschietti. Seguimos viendo el proyecto como dos películas: primero haremos una contada desde el punto de vista de los niños y luego otra desde el punto de vista de los adultos" Además añadió que la película tendrá calificación "R" (menores acompañados) y que ya sólo queda ajustar el guión al presupuesto del que disponen.

Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.


ESPECIAL: Payasos y Cine de Terror



⇩PUBLICIDAD⇩