"Capitán América: Civil War" muestra nuevas imágenes (y confirmado el papel de Martin Freeman)

La revista Empire ha publicado una nueva tanda de imágenes de Capitán América: Civil War, un título que reventará las taquillas de todo el mundo el próximo mes de mayo y que va derecho a convertirse en una de las películas más taquilleras de toda la historia.

Además se ha desvelado que Martin Freeman ("El Hobbit", "Sherlock") dará vida a Everett Ross, un miembro del gobierno americano en su lucha contra el terrorismo. En palabras de Freeman "El trabaja junto a los superhéroes, así como con algunas agencias, para tratar de controlar el poder de los primeros. Por tanto no tienes claro de qué lado está realmente. Es el tipo de personaje que me gusta porque no se sabe si es bueno o malo, si es blanco o negro, a mi me gustan los grises"

En "Capitán América: Civil War" Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores que trata de mantener a salvo a la humanidad de todas las amenazas. Sin embargo, una serie de daños colaterales provocado en un incidente en el que el grupo de superhéroes está implicado, provocará que el Gobierno instale un nuevo sistema para supervisar y dirigir a su equipo.

Este status quo provocará la ruptura de los Vengadores en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers, que sean seguir siendo libres sin la intromisión del gobierno, y otro liderado por Tony Stark que deciden apoyar la decisión de la clase política.


VER LAS NUEVAS IMÁGENES