"Ghost in the Shell": Takeshi Kitano se suma al reparto de la película

Nuestro interés por la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell que está en marcha ha crecido exponenciamente tras confirmarse que Takeshi Kitano se une al reparto de la película.

De este modo uno de los grandes realizadores y actores del cine oriental ("Brother", "Zaitochi") se unirá a Scarlett Johansson, Sam Riley, Michael Pitt y Pilou Asbæk en este título que se estrenará el 31 de marzo del próximo año y que dirigirá Rupert Sanders ("Blancanieves y la leyenda del cazador").

En el año 2029 la sociedad está computerizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes. De esta manera, se produce una fusión entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como "espíritu": un nuevo paso evolutivo que, sin embargo, despersonaliza por completo a las personas.

En este mundo futuro apenas existe diferencia entre humanos y máquinas. Uno de estos humanos con "espíritu" incorporado es Mokoto Kusanagi, una agente secreto especializada en actividades antiterroristas que tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Cuando descubra su verdadera identidad, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre..


Takeshi Kitano