Fecha de estreno de "Annabelle 2"

Hace un par de semanas os contábamos que David Sandberg había sido contratado por Warner Bros para dirigir Annabelle 2, la secuela del exitoso título producido por James Wan que llegó a recaudar más de 250 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado cuatro duros.

Hoy Warner ha desvelado que será el 17 de mayo del próximo año cuando llegue a los cines este título cuyo guión se está encargando de escribir Gary Dauberman y del que de momento no se ha confirmado ningún actor para protagonizarla.

La primera parte contaba la historia de un joven que encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es…Annabelle.




⇩PUBLICIDAD⇩