Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Ash vs Evil Dead": Primera imagen de la segunda temporada

Pese a que la primera temporada sigue inédita en España ya se está rodando la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, la serie que ha supuesto el regreso del mítico personaje de Ash interpretado por Bruce Campbell que se dio a conocer en la trilogía de películas de Sam Raimi.

El próximo otoño se estrenarán los nuevos episodios y hoy la AMC ha hecho pública la primera imagen de ellos en la que podemos ver a Ash en plena diversión. Junto a él regresarán Ray Santiago y Dana DeLorenzo como sus compañeros Pablo y Kelly así como Lucy Lawless como Ruby.

En la segunda temporada se incorporarán al reparto Lee Majors que dará vida al padre de Ash, así como Ted Raimi (hermano de Sam) que será el mejor amigo de su infancia y Michelle Hurd, su amor del instituto.

Ash ha pasado los últimos 30 años de forma inmadura y tratando de obviar la responsabilidad de lo ocurrido en el pasado. Sin embargo, cuando el caos vuelve a amenazar con destruir toda la humanidad, es hora de que Ash haga frente a sus miedos de una vez por todas.


Ash vs Evil Dead