Primeras imágenes de Tom Cruise en el rodaje de "La Momia"

Tom Cruise está necesitado de triunfos en taquilla más allá de cada nueva entrega de "Misión Imposible". Por ello ha decidido apostar sobre seguro y encabezar el reparto del reboot de La Momia cuyo rodaje acaba de dar comienzo en Oxford (Inglaterra) y de la que os mostramos las primeras imágenes cortesía de Coming Soon.

En las imágenes podemos ver a Tom Cruise acompañado de Annabelle Wallis (la protagonista de "Annabelle") que se encargarán de producir esta cinta junto a Sofia Boutella (Kingsman: Servicio Secreto) que hará de La Momia, así como Jake Johnson.

La cinta estará ambientada en la actualidad y al parecer Tom Cruise interpreta a un soldado de las fuerzas armadas. Esta nueva versión de La Momia será la primera película del universo cinematográfico que ha puesto en marcha Universal Pictures de sus monstruos clásicos a la que seguirán nuevas versiones de "El Hombre Lobo", "La Novia de Frankenstein" o "El Hombre Invisible".

Los personajes de todas estas películas se irán cruzando en ellas al igual que Disney y Warner hacen con los universos cinematográficos de Marvel y DC respectivamente. De hecho se especula que el personaje de Cruise pudiera ser un nexo entre todas ellas, al igual que Nick Furia lo es en las películas de los Vengadores.

Alex Kutzman, colaborador habitual de J.J.Abrams, se encarga de dirigir la película mientras que Chris Morgan ("Fast & Furious") y Sean Daniel son los encargados de producirla. Por su parte John Spaihts ("Prometheus") se ha encargado de escribir el guión de la película que se estrenará en cines el 9 de junio de 2017.