Un instituto de Tennessee proyecta "The Human Centipede 2" a sus alumnos (y se monta una gorda)

Hoy tenemos una de esas historias que os gustan a todos vosotros. Y es que el Usa Today ha publicado una noticia en la que afirma que un grupo de estudiantes de un instituto de Tennessee vio en clase The Human Centipede 2.

Lo curioso es que pese a estar la noticia confirmada, los responsables del centro educativo se hacen los locos y afirman que nadie sabe por qué los estudiantes vieron la película. Además tampoco conocemos si el profesor que les puso la película en clase ha sido suspendido o expulsado del centro.

Al parecer la superintendente (como mola el cargo) Verna Ruffin ha confirmado que el asunto se está investigando ya que ha sido algo inapropiado e inaceptable.

RELACIONADO: Galería de pósters de la saga "The Human Centipede".

Como no podía ser de otro modo, el director de la película Tom Six, ha aprovechado la coyuntura para escribir en Twitter que debería ser obligatorio en todos los institutos ver "The Human Centipede 2" ya que se centra en un personaje que sufre acoso y lo que hace a continuación.

La película, toda una oda al onanismo, contaba la historia de Martin, un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Él trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película "The Human Centipede" en el pequeño televisor de su oficina.

Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita en todo un ejercicio de metacine.




The Human Centipede 2