"DREDD": Karl Urban confirma que hay negociaciones para hacer una serie

Pocas veces una película ha sido tan injustamente tratada como Dredd, el peliculón protagonizado por Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey que fue un completo fracaso en taquilla consiguiendo sólo 35 millones de dólares en todo el mundo (cuando costó 50).

Sin embargo poco a poco el título ha ido cogiendo cierto estatus de culto gracias al boca a boca y en los últimos meses se ha hablado de una hipotética continuación. Sin embargo todo eran rumores hasta que Karl Urban, protagonista de la película, ha comentado en la Calgary Comic and Entertainment Expo que se están llevando a cabo conversaciones para traer a Dredd de vuelta y posiblemente a la pequeña pantalla.

De hecho hace unas semanas le preguntaron en Twitter si le gustaría que la serie tuviese su continuación en Netflix a lo que el actor respondió que le encantaría ya fuese en Netflix o Amazon (y lo cierto es que a nosotros también).

RELACIONADO: Leer Crítica de la Película.

La película estrenada en 2012 contaba como Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces con tal de proteger su imperio. Dredd y Anderson deberán hacer frente a los peligros para salvar su vida…




⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD - Amazon