El remake de "Jóvenes y Brujas"... será más bien una continuación

A finales de 2014 se habló por primera vez de un remake de Jóvenes y Brujas, el título dirigido por Andrew Fleming protagonizado por Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell, Rachel True que fue uno de los grandes artífices del revival del cine de terror adolescente en los años noventa.

Hasta ahora sabíamos que Leigh Janiak, responsable de "Honeymoon", había sido contratada para escribir el guión y dirigir esta nueva versión. Sin embargo, el productor Douglas Wick ha hablado con la gente de HitFix del proyecto y ha querido dejar claro que no deberíamos usar el término "remake"

"Yo no llamaría a la película como un remake o una nueva versión, más bien sería como la película veinte años después. En esta nueva versión hay una conexión con lo que sucedido en la película original y cómo esas chicas jóvenes han avanzado en su vida con la magia".

La película contaba la historia de Sarah, una chica con una infancia difícil, se traslada con sus padres a Los Ángeles, donde comenzará su último año de Instituto. Pronto conocerá a las tres chicas más temidas, rebeldes y extrañas de la escuela para formar con ellas una extraña unión. Las cuatro descubrirán poderes sobrenaturales, pero la magia no es un juego y el peligro que encierra podría destrozar sus vidas.

Vía: HitFix.

⇩PUBLICIDAD⇩