"Scream": La 2ª Temporada se estrenará en Netflix un día después que en USA

Netflix vuelve a dar una alegría a los seriéfilos ya que los que nos enganchamos con la primera temporada de Scream teníamos dudas de cuando podríamos ver la segunda entrega de episodios que se estrenarán en USA el próximo día 30.

Pues bien, ya os podemos confirmar que Netflix estrenará estos capítulos en nuestro país, el día 31, tan sólo un día después de su emisión americana. A diferencia de las series de producción propia de Netflix en la que todos los episodios de la temporada están disponibles el día del estreno, aquí tendremos uno nuevo cada semana para ir a la par de la emisión de los mismos en la MTV en Estados Unidos.

Willa Fitzgerald, John Karna, Tom Maden, Tracy Middendorf, Amadeus Serafini, Bex Taylor-Klaus y Carlson Young son los actores que repetirán tras la carnicería de la primera temporada. A estos se les unirán nuevos actores que interpretarán a personajes como Gustavo, un artista outsider, que disfrutar del terror, los comics y asesinos en serie o Karen Lang, una nueva profesora de psicología.

Los nuevos episodios comenzarán contando como Emma regresa a Lakewood meses después de lo ocurrido donde tratará de recuperarse del horror vivido y la pérdida de algunos de sus seres queridos.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD