"Dead of Summer": Póster oficial de la serie de terror de los creadores de "Érase una Vez"

Si hace unos días os mostrábamos el prometedor tráiler oficial de Dead of Summer ahora ha llegado el momento de ver el póster de esta serie que estrenará ABC Family en USA el próximo 28 de junio (y que esperemos que Netflix estrene en nuestro país de forma simultánea tan sólo un día después).

Ambientada en los ochenta, esta serie de televisión cuenta lo que sucede cuando, durante las vacaciones, en el Campamento de verano Clearwater, momento en el que la oscura y ancestral mitología de la zona despierta y convierte lo que debería ser un verano de diversión en un terror inolvidable con maldad en cada rincón. Elizabeth Mitchell interpreta a Deb, la propietaria del campamento que fue campista en sus días de juventud.

Su objetivo es traer de vuelta la magia de los campamentos de verano a los que acudía cuando era más joven. Deb es una figura de autoridad, pero a la vez se mantiene simpática, sin embargo, su deseo de controlar el campamento esconde una razón más oscura de lo que parece. A Mitchell, la acompaña en el reparto Elizabeth Lail, quien interpreta a Amy, una monitora ingeniosa para la que el Campamento Clearwater es un escenario totalmente nuevo y desconocido, por lo que tiene que luchar constantemente contra los nervios.

Si bien está familiarizada con ser "la chica nueva" en estas situaciones sociales, Amy hará todos los esfuerzos posibles por integrarse con los demás supervisores. Ella será la primera persona en darse cuenta de que hay algo malo que se esconde en el campamento.


Dead of Summer