PRIME DAY: Estas son las ofertas destacadas

"El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal" se retrasa hasta 2018

El pasado mes 20th Century Fox confirmaba que se retrasaba la fecha de estreno de El Corredor del laberinto: La Cura Mortal inicialmente planeada para febrero de 2017 debido al accidente que sufrió su protagonista Dylan O´Brien en el rodaje y que le ha llevado un tiempo recuperarse.

Hoy ya por fin se ha conocido que la película se estrenará en cines el 12 de enero de 2018, casi un año más tarde de lo inicialmente previsto, este tercer título de la saga basada en las novelas de James Dashner que se está encargando de dirigir Wes Ball.

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.