Confirmado: Dwayne Johnson será Doc Savage en la película de Shane Black

Sin duda alguna Dwayne "The Rock" Johnson se ha convertido en uno de los actores de moda en Hollywood ya que prácticamente todos sus trabajos son un éxito asegurado en taquilla y los grandes estudios se pelean para tenerle en sus proyectos.

Próximamente le podremos ver en "Los Vigilantes de la Playa", "Fast & Furious 8" o las nuevas versiones de "Jumanji" y "Golpe en la Pequeña China". Pues bien, hoy se ha confirmado que el actor también será el encargado de dar vida a Doc Savage en la adaptación cinematográfica que prepara Shane Black.

Doc Savage fue creado por Henry W. Ralston allá por los años 30 y se convirtió en uno de los personajes más importantes de la cultura popular en Estados Unidos llegando a tener programas de radio, cómics, libros y una película estrenada en 1975.

La película no verá la luz antes de finales de 2018 o 2019 ya que Shane Black antes tiene pendiente de estrenar The Predator, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción creada por John McTiernan en los años ochenta.

Vía: Coming Soon.