Dan Aykroyd ya ha visto el reboot de "Cazafantasmas" y le ha encantado

Uno de los títulos que más dará que hablar este verano será la nueva versión de Cazafantasmas que ha dirigido Paul Feig. Hace unas semanas os contábamos que el tráiler original de la película cosechaba el dudoso record de ser el vídeo con mayor número de "NO ME GUSTAS" en la historia de la plataforma.

No es que el tráiler fuese horrible -ni mucho menos-, lo que sucede es que circula un movimiento en contra de este título ya que consideran que están mancillando uno de los títulos ochenteros más queridos de la historia y que en su día protagonizaron entre otros Bill Murray, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Harold Ramis o Dan Aykroyd.

Precisamente este último ya ha tenido la oportunidad de ver la película y está encantado con lo que ha visto: "como creador de la película original he podido ver la nueva versión. Aparte de las brillantes y genuinas interpretaciones del reparto, la película tiene muchas más risas y sustos que las dos primeras partes y eso que teníamos a Bill Murray en ella. Como uno de los millones de fans de la saga, y como Ray Stantz, pagaré por ver la película en cines y llevar a todos mis a ella"