¿Ha revelado Andy Muschietti el aspecto de Pennywise en el reboot de "IT"?

Tras retrasos y más retrasos por fin ha dado comienzo el rodaje de la nueva versión de IT que está en marcha y que se está encargando de dirigir el argentino Andy Muschietti, responsable de la exitosa Mamá.

El propio director ha publicado un trío de imágenes en su cuenta de Instagram en la que podemos ver una silla del rodaje, unos cuantos globos en homenaje a Pennywise y un boceto del payaso dibujado sobre un cuaderno que podría darnos una pista del aspecto que tendrá el personaje que en su día interpretó magistralmente Tim Curry.

Esta nueva versión de IT se estrenará en dos partes. Una con los protagonistas siendo niños - que llegará a los cines el 8 de septiembre de 2017- y otra ya adultos que se estrenará a lo largo de 2018.

Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.