Muchos cines en Francia retiran "Expediente Warren 2" por graves altercados

Un total de 262 cines franceses han decidido cancelar las proyecciones de Expediente Warren: El Caso Enfield debido a violentos altercados y el comportamiento ocasionado por algunos jóvenes que iban a ver la película.

Según el periódico 20 Minutes, el cine Cyrano de Versailles decidió retirar la película por seguridad de sus trabajadores y de sus clientes. Asimismo en los cines MK2 Bastille hubo una batalla entre espectadores para ver quién gritaba más fuerte durante los sustos de la película. Los trabajadores no se atrevían a intervenir y por tanto otros espectadores decidieron tomar medidas.

Por su parte una de las principales cadenas del país, UGC, ha decidido no proyectar la película en ningún cine debido a "una decisión empresarial", o lo que es lo mismo, no les interesa estrenar películas de terror que pueden provocar estos altercados.

Ya sucedió algo similar en 2014 cuando muchos cines franceses decidieron retirar Annabelle después de que en sus proyecciones tenían lugar peleas, destrozos de butacas, escupitajos e incluso algunos llegaron a orinar en el interior de las salas.