"No Respires": Visitamos el rodaje de la película de Fede Álvarez

El nuevo trabajo del realizador de "Evil Dead" que llegará a los cines el próximo 2 de septiembre

Fede Álvarez, quien ya nos deleitó en 2013 con su particular Remake/Reboot/ Revisit de Posesión Infernal, y antes con su estupendo cortometraje Panic Attack (2009) -que podéis disfrutar en Youtube de forma totalmente libre y gratuíta- nos sorprende ahora con su nueva película, No Respires, que llegará el próximo 2 de septiembre a los cines de nuestro país, y en Aullidos.com tuvimos la oportunidad de poder visitar el rodaje y charlar con parte del equipo, pasear por sus increíbles sets, y deleitarnos con la alucinante dirección de arte que se respira en sus decorados.

La visita al rodaje fue increíble, la labor de los decorados es tremendamente inmersiva, y tan sensorial como promete ser toda la película, una obra basada y dedicada a los sentidos. Éste es el tipo de thriller que nos trae Fede Álvarez, y que ya estamos deseando ver después de las fantásticas críticas que cosechó hace unos meses cuando se presentó en el Festival STSX de Austin.

No Respires es la historia de tres adolescentes que realizan asaltos a chalet de forma perfectamente planificada. Ahora han puesto sus ojos en una casa para dar un golpe que les sacará de la delincuencia para siempre. Su objetivo: un ciego solitario que esconde millones de dólares de forma clandestina. Sin embargo, tan pronto irrumpen en su casa, las tornas cambiarán y se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir a manos de un psicópata que tiene sus propios secretos.



ENTREVISTA A DANIEL ZOVATTO (MONEY)

Nuestra primera entrevista es a Dani Zovatto, uno de los miembros del elenco de "It Follows" (2014), que repite en nuestro género de cabecera.

Has trabajado en diferentes géneros y productos, el año pasado en una de terror que vi muy tarde y al volver a casa me moría de miedo, porque me seguía un hombre de blanco (Si, It Follows), así que, hablando de ese género, ¿qué opinas del cine de terror? ¿Estás cómodo en el género? ¿Harías una tercera peli de este género pronto?

Fui afortunado de participar con un papel pequeño en it Follows, la banda sonora y la música son muy buenas, el director David (Greg Hannigan?) es un gran director y el reparto era increíble, Maika (Monroe) y Keir (Gilchrist) y Jake (Weary), Olivia (Luccardi) y Lili (Sepe), todos estuvieron muy bien, y se recibió mejor de lo que todos pensábamos. Mietras rodábamos creo que todos sabíamos que había algo diferente en ella, todos nos hicimos amigos y éramos como familia, y fue una gran experiencia y esperábamos que funcionara bien, pero fue más allá de nuestras expectativas.

Así que he tenido suerte, porque en esta peli también siento que es un gran grupo y la gente está ahí para Fede, trabajando para él y su visión, y es también una peli única, así que creo que he sido afortunado en el horror porque últimamente las pelis del género no se han acogido muy bien, pero It Follows gustó y creo que esta también es única. Crecí con el género y me encanta.

¿Pero por ahora preferirás variedad? Sí, al 100%, quiero expandirme.

Y comparando con It Follows, ¿podemos esperar esa de chispa de "algo que no habíamos visto antes" en "No Respires"?

Sí, por eso digo que soy afortunado. Fede es tan listo, siempre haciendo algo, sabe cómo hacer de todo, es un tío fantástico, la forma en la que ruedan la peli, la iluminación, los movimientos de cámara, los personajes mismamente, todos tenemos diferentes dimensiones, no soy el típico tío de la peli que estás deseando que se carguen, vas a disfrutar la película, vamos en esta aventura con los personajes y tomas partido con alguno de los personajes porque tienen diferentes motivos para estar, y también hay algunas escenas que nos has visto antes, que es lo genial de Fede, que le gusta ir más allá, "quieres ver algo? te daré algo". Creo que cuando salgan de la sala tras ver la película van a ir comentando las escenas, como en la otra.



Mi siguiente pregunta es también sobre Fede. mi impresión al ver Evil Dead fue esa, porque tienes una peli en la cabeza y el jugó con eso, con lo que yo sabía de Evil Dead, y aprovechó esa "preconcepción" para sorprendernos.

Le encanta hacer eso. Es listo, le encanta el cine,dirigir, recuerdo que antes de empezar a rodar me dio una lista de pelis para ver porque yo quería saber de dónde venían estas ideas, y le gusta hacer cosas nuevas. No le gusta que la gente piense que ya lo ha visto antes, y al tener el control creativo puede hacerlo. Pedro (Luque), el director de fotografia también es increíble, genial.

Acerca de ’No Respires", quizá es una pregunta difícil, pero sin desvelarnos nada, ¿qué elemento te gusta más y cuál es el objetivo de la peli?

Para mi personalmente ha sido una experiencia de aprendizaje. Llevo poco en esto, siempre he querido hacerlo, tener diferentes partes de mi en diferentes personajes. Creo que el de "It Follows" es más cercano a quién soy a grandes rasgos, pero éste es un chico de las calles con una infancia diferente de la mía y ha sido divertido interpretarle, con tatuajes en los nudillos y un look diferente al mío.

¿Qué tipo de personaje es Money?

Creo que es un tío por el que todos pasamos alguna vez en nuestra vida. El quiere saber quién es en la vida. Por ejemplo si has estado en Detroit sabes que es un sitio bonito, pero hay muchos chavales con pocas opciones en la vida y estos tienden a hacer lo que ven a su alrededor. Él tiene las influencias de sus mayores que están en las calles y quiere hacer eso y conseguir dinero, tener mejor vida pero no es un criminal. Es un buen tío algo perdido.



ENTREVISTA A JANE LEVY (ROCKY)

A continuación estuvimos con Jane Lavy, que interpreta a Rocky en ’No Respires", y a la que conocemos de un buen puñado de pelis y series en los últimos años. Interpretó a la terrorífica Mia en Evil Dead (2013), y yo, personalmente, estoy deseando conocer su nuevo papel en esta nueva peli.

¿Qué es lo que más te gusta de ’No Respires"?

Una de las cosas que más me gusta es que uno de los personajes principales es ciego y estamos en su casa la mayor parte de la película, así que la acción ocurre en la oscuridad en gran parte y hay muchas situaciones en esta peli que son completamente únicas, que yo no había visto antes. Ver a alguien en la misma escena que otro, sin saber dónde están, opuestos, como jugadores de una partida de ajedrez, es cinematográficamente excitante.

Experiencia única es justo lo que sentí al ver vuestro Evil Dead, siendo gran fan de la clásica. ¿Dirías que el estilo de Fede lleva consigo ese estilo único?

Sí, creo que cada director tiene su firma, Fede es muy visual, muy orientado a la toma visualmente interesante, a veces creo que los personajes son solo conductores para estas tomas, pero todo lo que he visto hasta ahora está femomenal. La paleta me parece casi de novela gráfica, por eso mencionaba lo del arquetipo, tiene un toque de historia clásica, un par de personas tratando de escapar de sus feas vidas y para conseguirlo le roban a otros y se topan con alguien que es tan criminal como ellos. Hay algo exagerado, pero no son necesariamente gente real en situaciones reales, son momentos cinematográficos en su mejor forma. Me encantan las pelis que abrazan el hecho de ser pelis, vemos una obra/juego

Dani Zovatto (el personaje de Money) me dijo que vuestros roles son víctimas, en muchas cosas, jóvenes de Detroit, mayormente perdidos porque están en un lugar sin futuro. ¿Cómo describirías a Rocky, tu personaje?
Yo veo a Rocky como un arquetipo, una chica que vive en este lugar horrible que odia y del que necesita escapar.



¿Cómo es el proceso de preparar una película de terror como esta? ¿Como consigues ser un día Tessa Altman (su personaje en Suburgatory, mucho más amable y luminoso) y unas semanas después ser alguien como Rocky?

Interpretar papeles diferentes es lo más emocionante de ser actor, es lo que te motiva, pero sí es difícil estar en películas de terror más que en comedias, aunque oigo a muchos decir que las comedias son difíciles, pero al final lo que haces es reirte, y pensar en qué hace gracia, y haces un poco el tonto. Pero en dramas, particularmente en terror, al final lo que haces es torturarte, física y emocionalmente, y no es necesariamente divertido. Es duro y agotador.

Puede que tenga que ver con que en comedia y drama tu recurso es la naturalidad, pero no puedes hacer eso con la posesión de Mía en los 5 minutos de secuencia de Evil Dead

Como decía no es real, es exagerado, esta guerra entre estas cuatro personas fuera de la ley, y muchas de las cosas que hacemos no creo que las hiciera nadie, pero hay que ir presentando la historia, y te fuerza a hacer cosas que te resultan no naturales.

Dentro de los diferentes subgéneros del cine de terror y fantástico, el pan de cada día en Aullidos.COM, ¿qué tipo de personaje te gustaría interpretar?

Un astronauta, de ciencia ficción. Su trabajo depende también de su cuerpo, de un entrenamiento feroz. Uno de los motivos por los que disfruto este papel es el elemento "físico". Cuando eres actor y haces algo con tu cuerpo, encuentras que el cuerpo es más listo que la mente, y que experimentas muchas cosas a través de lo físico del objetivo de tu personaje, así que un astronauta molaría. Una diosa también, jejejejejejejeje.

Volviendo a Evil Dead, el pasado y el futuro… Siempre pensé que la peli en realidad era un poco secuela disfrazada de remake, podemos ver el coche de Ash abandonado, y pensé que era un 30 años después… Creo que lo dejaron abierto, un pequeño guiño para los fans de la clásica. ¿Podemos contar con alguna secuela? ¿O contar con Mia en la serie ‘Ash vs Evil Dead’?

No creo, jajajajajajajaja. Lo dudo seriamente.



ENTREVISTA A NAAMAN MARSHALL (Production Designer)

Naaman Marshall es uno de esos nombres que a priori no nos suenan pero hemos visto todas las películas en las que ha trabajado. Construyó el primer modelo del Batmobile de "Batman Begins" (2005), diseñó en ‘Serenity" (2005), ha sido director de arte en la trilogía de ‘El Caballero Oscuro" de Nolan, en "Piratas del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto" (2006), "John Carter’ (2012), ‘Divergente" (2014), y un largo etcétera. Ahora ha sido el encargado de diseñar el universo atmosférico de ’No Respires".

¿Qué es lo que hace especial a ‘No Respires’?

Es real. Cuando lees el guión suena real, su aspecto es real, es Detroit, no engaña, eso lo hace muy inmersiva. Se respira mucho del drama de la ciudad.

Acerca de su realidad, ¿estás más cómodo trabajando con elementos reales o en fantasía? Entendiendo que lo real limita un poco la creatividad del artista, pone ciertas barreras a la excentricidad del creador, y puede ser algo agobiante.

No, puede hacerlo si lo permites, pero en realidad hay algo gratificante en construir algo real, tangible e incuestionable, como la casa, por ejemplo, el exterior tiene que cuadrar con el de una casa en Detroit. Cuando miras desde el porche hacia la calle tiene que ser el mismo hormigón. No es tan cretivo pero tu cabeza funciona igualmente de esa forma, como en hacer las pequeñas trampas que esperas que nadie pueda ver, y hay algo divertido en los trucos.



En España no existe la figura del Production Designer, solo directores de arte. El director de arte puede llevar a cabo una labor de diseño de la producción similar, pero no existe el cargo como tal. ¿qué diferencia hay?

Es una figura bastante reciente. Éramos directores de arte, pero tal y como yo lo veo, en EEUU las pelis son tan grandes que requerían una figura principal dirigiendo su equipo. Permite al Production Designer pensar creativamente, más allá, y el director de arte tiene que hacerlo real. Un buen Director de Arte responde siempre que sí, luego se inventa cómo conseguirlo y pone a unos cuantos a hacerlo, permitiendo que la creatividad fluya desde el Production Designer. Así que el Production Designer lo imagina, trabaja con los ilustradores, y el Director de Arte lo materializa.

Por ejemplo, en ‘El Planeta de los simios" tienes un Production Designer, 1 Director de Arte supervisor, 5 o 6 directores de arte, 4 asistentes de directores de artes, 10 set designers, 4 o 5 ilustradores, a veces hasta 40 personas en total. En realidad siempre se ha trabajado según esa jerarquía, pero ahora tiene un nombre propio.

¿Qué genero es tu favorito?

Un título que combine fantasía, drama y thriller, como "The prestige’. Aunque tiene que parecer real y la fantasía verla al final. Por ejemplo también fue fantástico trabajar con Night (Shyamalan) en "The Visit’. Una cinta de terror, fantástica, una gran experiencia, pudimos ir más allá e intentamos cosas diferentes.

¿Cómo es trabajar con Fede Álvarez, un director tan vinculado al elemento estético, que trabaja la imagen tan plásticamente y tiene tanta experiencia en tantos campos?

Fede es fantástico. No creo que haya nada que no sepa-, es un director listo, sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo, sabe lo que se puede realizar y lo que no, es colaborativo, nos sentábamos entre modelos y dibujos haciendo el story de la peli y yo cambiaba algún diseño si no le encajaba o a mí. Está abierto a sugerencias, a problemas, a diferentes soluciones. Una de nuestras primeras reuniones fue en su casa, una semana después de incorporarme, estaba Carlos (Rosario) el diseñador del vestuario, y estuvimos hablando de la necesidad de estar todos en la misma onda, hablando de colores y texturas, iluminación,…todo, y eso fue al principio. Es raro que eso dure a lo largo de toda la producción, pero ahora me acerco al monitor y seguimos buscando juntos soluciones. Es un soplo de aire fresco a la hora de hacer películas. Creo que Fede tiene tan buena experiencia en efectos visuales y en edición y música -es pianista, un artista-, tiene todo el paquete.

Hablemos de tu trabajo en la saga de Batman. Cuando te ofrecieron el proyecto la referencia existente era todo el aspecto gótico de Burton y Anton Furst, ¿pensaste que iba a ser así? ¿Cuál es tu favorita de esas tres?


No, desde el principio sabía que iba a ser diferente. La primera me gustó mucho. Me divertí mucho haciendo la segunda, pero en cuanto a peli me gusta más la primera.

Cuéntanos algo de ‘Westworld", el remake de la saga clásica, y producida nada menos que por la HBO

Es un remake, será genial, fantástica, con Jonathan Nolan y Nathan Crowley, con quienes he tenido larga relación. Hemos podido lanzarnos, un gran guión y será muy divertido. Estad atentos porque vale la pena.



ENTREVISTA A STEPHEN LANG

¿A la vejez viruelas? ¡Ja! Stephen Lang es la prueba de que nunca es tarde para pasar a la primera línea de la acción, a sus bien entrados 60 años empezó a desarrollar ese físico de tipo duro que vimos en ‘Avatar’ (2009), y ahora, a sus casi 70 años, se convierte en el gran antagonista de este thriller.

¿Qué fue lo que te atrajo del proyecto?

Lo primero es que me sorprendió, el suspense y el elemento de sorpresa, no saber hacia dónde iba. También el personaje del ciego, muy interesante y muy ambiguo. Creo que en parte me resultaba muy atractivo porque tiene profundidad, no es fácil ni se interpreta en línea recta, tiene desvíos, esquinas emocionalmente y psicológicamente sería un gran reto de interpretar.

En cuanto a tus personajes, has interpretado a Freddy Launds en ‘Manhunter’ (la primera peli del universo Hannibal Lecter), y desde ahí, una grandísima variedad de personajes, muchos de ellos de nuestro géneros favoritos, ¿qué supone pasarse a la acción? Y, en especial, en tu caso, ¿Qué supone ello cuando ya tienes un buen catálogo de roles a tus espaldas?

Siempre he sido un actor de "personajes" desde el principio, y en algún momento interpreté a un personaje con gran parte de acción, aunque para mí era un personaje normal. Y sigue siendo así. Para mí, por ejemplo, al personaje que interpreto ahora nunca lo describiría como un héroe de acción ni a la película como una de acción, pero hay un gran componente físico, de ser capaz de hacer cosas, soportar dolor, aguantar la presión, levantarse al caer,.. cosas que asociamos con la acción. Es placentero que en este punto de mi carrera se me asocie con ello porque generalmente es algo que te ocurre cuando eres más joven. En el caso de este personaje, que se me ofrezca en la mitad -y probablemente más allá de la mitad -de mi carrera es muy agradable (emocionante) y me motiva para seguir y mantenerme ágil y capaz de crear estos personajes.

Hablemos del hombre ciego, ¿cómo es?

Como he mencionado antes, su complejidad es lo que me atrae de él. Mi primera impresión fue que me recordaba a Job en cuanto a que trata de vivir su vida de forma decente, hacer su trabajo, servir a su país, cuidar a su familia, y todo eso le salió mal por alguna razón no apreciable, nada de lo que se le pudiera hacer responsable. Lo que más le importaba le fue arrebatado, como a Job. En el caso de Job todo se le devuelve multiplicado por diez, lo que no ocurre con el ciego, y se estropea la analogía (risas). Pero es interesante interpretar un personaje que inicialmente es una víctima, muy abatido, que luego se revela como alguien no sólo poderoso sino como un criminal a su manera, no es una situación simple.

En tu analogía del ciego como Job, podemos decir que a diferencia del segundo-cuyos problemas eran resueltos por Dios-, aquí él los resuelve a su manera.

Incluso antes del inicio de la película, ése es el caso, él ha tomado la resolución por su cuenta. Casi toda la acción de la película tiene lugar en los confines de su casa, y por ser ciego, por la situación en la que la vida le ha colocado, está indefenso en la sociedad, pero dentro de los confines de su casa él realmente es el dueño. Ha creado su propio microuniverso que puede controlar; de hecho, no sería incorrecto decir que parte de él probablemente se ve a sí mismo como Dios de este universo, y en eso mismo quizá reside su caída y las semillas de su propia tragedia. Hay un elemento trágico en el personaje que creo te "retuerce" el corazón, y que diferencia a esta película.

La prótesis es increíble, ¡no se ven los bordes! Ni a esta distancia (Tuve el placer de entrevistar a Stephen en su caracterización para el rodaje)

Es la manifestación del daño, de la metralla que no sólo ha entrado en su cuerpo y le ha robado la vista, sino que creo que también ha penetrado en su mente y corazón. Y a pesar de ser vistoso no es recargado.



Hablemos del director, le conocemos de una película y un corto que nos impresionó mucho, y luego hizo un remake muy difícil y jugó con mi pre-concepción para hacer una peli alucinante y sorprendente.

Fede es un director muy seguro, con un toque firme, y con un extenso y amplio conocimiento de la creación cinematográfica. Es un auténtico cinéfilo, entiende el cine, cómo hacerlo, y lo entiende históricamente. Disfruto hablando de cine con él, podemos hacer referencias y entendernos, hace la base de su experiencia y conocimiento. Mencionabas su primera película, ‘Pánico", lo que es excepcional es la absoluta confianza de esa película. La he visto sin efectos, y lo extraordinario es la visión necesaria para, por ejemplo, rodar un paisaje aburrido, banal y normal sabiendo lo que luego aparecerá allí, y para mí representa la imaginación del artista teniendo lugar mientras acumulaba su metraje. Disfruto trabajando con él, me da espacio para moverme, libertad para traer mi concepto, y al mismo tiempo es tremendamente específico en sus indicaciones tras una toma, ya sea un gesto o algo emocional. Tienes la certeza de que está prestando mucha atención a lo que se hace.

Volviendo a tus papeles, ¿cuál es tu favorito?

Creo que he sido muy afortunado. Si me obligas a escoger diría el Coronel Quaritch de Avatar, porque no solo es rico y maravilloso sino que todo el proyecto es monumental, y ser parte de ello es enriquecedor y continúa en las tres películas siguientes. Dicho esto, las últimas dos temporadas he hecho apariciones en ‘Salem" como el personaje Increase Mather y me encanta interpretarlo, es como interpretar Shakespeare para mí. Los creadores Brannon Braga -productor ejecutivo- y Adam Simon disfrutan escribiendo para el personaje porque es un maestro del lenguaje, y es un aspecto diferente para una figura de acción que opera con el poder de su mente y de su voz.

Admito que me encantó su personaje en Conan el Bárbaro, aunque a la mayoría del público le disgustó quizá por preconcepción y los remakes.

¡Me encanta esa película!

¡A mí también!Y creo que captura mejor la esencia de las novelas que la primera, que era muy buena, pero esta es más Conan y el villano que sacrifica a su propia hija.

¡Gracias! ¡Efectivamente! Disfruté mucho esa película, creo que Jason Momoa era un gran Conan. Efectivamente, hay pre-concepción, mucha historia, y sin desmerecer a Arnold, que es icónico y fenomenal, pero mi Conan es Jason, y el estilo de la peli es tremendo. Se rechazó activamente la película, pero creo que pasará el test del tiempo y se redescubrirá. Hay títulos que al principio se rechazaron, como "Blade Runner". Me encantó trabajar también el aspecto del personaje.

¿Qué personaje que te gustaría interpretar de nuestro género? Ya has interpretado a algunos, así que céntrate, si quieres, en los apartados en los que te queda por profundizar, súper-héroes, por ejemplo.

En internet llevan años diciendo que haga Cable, y si me preguntan, me encantaría. Pero el personaje de cómic que me gustaría hacer es el Sargento Furia y sus comandos aulladores. Me encantaría hacerlo, es imposible, Sam Jackson es Nick Fury ahora, y es un Nick Fury que no vivía en la Segunda Guerra Mundial, pero me encantaba Sgt. Fury, y sigo pensando en lo genial que sería protagonizar aquella etapa.

Pero, ya que hablamos de cómic… ¿Sabes cual sería mi verdadero favorito? ¿El que más? ¡Popeye! me encantaría interpretarlo, es el "superhéroe" que entendía y adoraba, definitivamente, Popeye es el personaje que me gustaría interpretar. (En ese momento Stephen se puso en pose, guiñó un ojo mientras abría mucho el otro, tensó todos los músculos de su antebrazo, ¡y dejé de estar delante del Sr. Lang para estar junto al mismísimo Popeye!)



Por Francis Díaz

Más: Rodajes - Especiales

▷ ULTIMAS NOTICIAS
Crítica de "Come True", la magnífica película que tenéis en Amazon Prime Video

#CRÍTICA

Crítica de "Come True", la magnífica película que tenéis en Amazon Prime Video

Una auténtica joya de Anthony Scott Burns que pudimos ver hace años en el Festival de Sitges

Publicada el 19/04/2024

"El Hoyo 2": Primeras imágenes oficiales

#CINE

"El Hoyo 2": Primeras imágenes oficiales

La continuación del genial título de Galder Gaztelu Urrutia estrenado en 2019

Publicada el 19/04/2024

"Still Wakes the Deep" llegará en formato físico para PlayStation 5 en junio

#VIDEOJUEGOS

"Still Wakes the Deep" llegará en formato físico para PlayStation 5 en junio

Terror en alta mar de la mano de The Chinese Room, creadores de "Dear Esther" y "Amnesia: A Machine for Pigs"

Publicada el 19/04/2024

"El Último Late Night": Póster español de una de las sensaciones del año

#CINE

"El Último Late Night": Póster español de una de las sensaciones del año

La película que llegará a los cines españoles el próximo 24 de mayo

Publicada el 19/04/2024

5 Series de Televisión que son una Joya (y que muchos se han perdido)

#VOD

5 Series de Televisión que son una Joya (y que muchos se han perdido)

Un repaso a 5 series que no os podéis perder por nada del mundo y que están disponible en diversas plataformas

Publicada el 19/04/2024

Películas de Terror para ver con Niños

#CINE

Películas de Terror para ver con Niños

Seleccionamos unos cuantos títulos para iniciar a los más pequeños de la casa en el terror

Publicada el 19/04/2024

Amazon Prime Video anuncia la Temporada 2 de "Fallout"

#VOD

Amazon Prime Video anuncia la Temporada 2 de "Fallout"

Próximamente regresaremos al Yermo en la brillante adaptación de la saga de videojuegos de Bethesda

Publicada el 19/04/2024

"Abigail": Entrevistamos a sus directores y parte del reparto

#CINE

"Abigail": Entrevistamos a sus directores y parte del reparto

La nueva entrega de Radio Silence que llega hoy a los cines españoles

Publicada el 19/04/2024

Nuevo teaser y póster de "Longlegs".  Nicolas Cage, Maika Monroe y un asesino en serie

#CINE

Nuevo teaser y póster de "Longlegs". Nicolas Cage, Maika Monroe y un asesino en serie

El esperadísimo nuevo trabajo de Oz Perkins que se estrenará en Estados Unidos en junio

Publicada el 18/04/2024

"Los Estados Unidos del Terror" y más series que ver en Amazon Prime Video

#VOD

"Los Estados Unidos del Terror" y más series que ver en Amazon Prime Video

Repasamos algunas de las series del género que ya podéis ver en la plataforma

Publicada el 18/04/2024

Tráiler de "Trap", la nueva película de M.Night Shyamalan

#TRÁILER

Tráiler de "Trap", la nueva película de M.Night Shyamalan

La película protagonizada por Josh Harnett que llegará a los cines el próximo verano

Publicada el 18/04/2024

"Oldboy": Lionsgate y Park Chan-Wook preparan una serie de televisión

#VOD

"Oldboy": Lionsgate y Park Chan-Wook preparan una serie de televisión

El director coreano trabajará mano a mano con la productora para llevar a la pequeña pantalla su exitosa película de 2003

Publicada el 18/04/2024

Tráiler español de "Descansa en Paz". En cines el 31 de mayo.

#TRÁILER

Tráiler español de "Descansa en Paz". En cines el 31 de mayo.

Adaptación de la novela de John Ajvide Lindqvist ("Déjame Entrar")

Publicada el 18/04/2024