"Expediente Warren" ya es la tercera saga de terror más taquillera de la historia

Las alegrías en taquilla que hasta ahora no le está dando el universo DC a Warner sí lo está haciendo el universo cinematográfico de los Warren que con tres películas (Expediente Warren 1 y 2 así como Annabelle) ya ha logrado 882 millones de dólares convirtiéndose en la tercera franquicia de terror más rentable de la historia.

Acaba de superar a Saw que había conseguido 874 millones de dólares (eso sí, con siete películas) y ahora sólo tiene por delante a "Resident Evil (que ha logrado 915 millones con 5 títulos) y a Paranormal Activity (que lidera el ranking con 889 millones con seis películas si obviamos Tokyo Nights).

Sin embargo el próximo año el universo cinematográfico Warren se pondrá en cabeza de este ranking ya que en mayo se estrenará Annabelle 2 y ya están preparando otro spin-off, The Nun, y que tengamos Expediente Warren 3 tan sólo es una cuestión de tiempo.

A día de hoy Expediente Warren: El Caso Enfield ya ha obtenido 301 millones de dólares de recaudación en todo el mundo (tan sólo ha costado 40), y ya está cerca de alcanzar a la primera parte que logró 318 millones en toda su carrera comercial.


Etiquetas: Universo Warren