"The Woods" de Adam Wingard es realmente una secuela de "La Bruja de Blair"

Desde hace tiempo llevamos insistiendo en que el tándem formado por el director Adam Wingard y el guionista Simon Barrett es lo mejor que le ha pasado al cine de terror independiente de los últimos años. De sus manos han salido títulos formidables como Tú Eres el Siguiente o The Guest.

En la Comic-Con tenían preparada una sorpresa para nosotros. Pensábamos que allí iban a mostrar su último trabajo, The Woods, pero lo que realmente hicieron fue revelar que este título que llegará a los cines americanos en septiembre es realmente Blair Witch, la ansiada secuela de "El Proyecto de la Bruja de Blair" de la que se lleva oyendo hablar hace más de una década. Además han revelado el tráiler oficial así como el póster que podéis ver a continuación.

Un grupo de estudiantes se adentrarán en los bosques de Maryland para tratar de descubrir el motivo de la misteriosa desaparición de la hermana de James que muchos creen que tiene relación con la leyenda de la Bruja de Blair.

Al principio los jóvenes se mostrarán esperanzados ya que un grupo de lugareños se ofrecen como guías a través del frondoso bosque, pero en el momento en que la noche cae, el grupo será visitado por una presencia amenazadora. Poco a poco, ellos comenzarán a descubrir que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que hubieran podido imaginar.







⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: SDCC 2016