"Bates Motel": Rihanna será Marion Crane en la 5ª (y última) temporada

La pasada madrugada tuvo lugar el panel de Bates Motel, la estupenda serie de la A&E, y tuvo sorpresas bastante importantes: la primera fue la confirmación de que la quinta temporada que se emitirá el próximo año será la última.

La otra gran sorpresa fue conocer que la cantante Rihanna será la encargada de dar vida a Marion Crane en los próximos episodios. Para el que el nombre de este personaje no le diga nada, sólo hace falta señalar que era la mujer que moría apuñalada en la ducha en la inolvidable escena de "Psicosis"..

Lo cierto es que la elección al menos es llamativa pero la cantante ya ha declarado en alguna ocasión que era una fan incondicional de la serie y tal vez por ese motivo se unirá a Freddie Highmore, Vera Farmiga y compañía.

Bates Motel es una precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos




Etiquetas: SDCC 2016