Brie Larson será Capitana Marvel y jugosas incorporaciones para "Black Panther"

Durante el panel de Marvel que tuvo lugar la pasada madrugada, se confirmaron oficialmente varios fichajes para los próximos títulos de su universo cinematográfico: en primer lugar se hizo oficial que la oscarizada Brie Larson ("En la Habitación", "Kong: Isla Calavera") ha sido la elegida para dar vida a Capitana Marvel.

La película se estrenará en 2019 y la propia actriz ha publicado un tuit con el texto "Llamadme Capitana Marvel". Por si esto no fuese suficiente, os mostramos el logo oficial de la película que se encargará de dirigir Elizabeth Wood.





Por otro lado se revelaron tres nuevos fichajes para la adaptación de Black Panther que dirigirá Ryan Coogler ("Creed: La Leyenda de Rocky"). Michael B. Jordan - precisamente el protagonista de "Creed"-, Lupita Nyong’o ("Star Wars: El DEspertar de la Fuerza") y Danai Gurira (la Michonne de "The Walking Dead") acompañarán en la película a Chadwick Boseman.

Michael B. Jordan será Killmonger (sic), el villano de la película, mientras que Nyong´o y Gurira serán Nakia y Okoye respectivamente.




Etiquetas: SDCC 2016