"Black Mirror": Fecha de estreno de los nuevos episodios en Netflix

Netflix ha anunciado en el día de hoy la fecha de estreno de algunas de sus grandes apuestas para lo que queda de año y entre ellas destaca Black Mirror, de la que podremos ver seis nuevos episodios a partir del 21 de octubre (y en 2017 se estrenarán otros seis)

Alex Lawther, Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Michael Kelly, Malachi Kirby, Madeline Brewer, Kelly MacDonald y Jerome Flynn serán algunos de los protagonistas de estos seis capítulos en los que nuevamente Charlie Brooker estará al frente de ellos.

"Black Mirror" es una serie distópica y de ciencia ficción en la que cada episodio tiene su propio argumento, su propio reparto y es independiente al resto. La serie escarba, con giros sorprendentes y humor negro, en los rincones más turbios de la condición humana y su relación con la tecnología.

Asimismo Netflix ha confirmado que será el 25 de noviembre cuando estrene el esperado regreso de Las Chicas Gilmore en forma de cuatro episodios de noventa minutos de duración cada uno y que nos llevará de vuelta al entrañable pueblo de Stars Hollow.

Etiquetas: Netflix - VOD