"Scream Queens": Las Chanels están de vuelta en el nuevo teaser tráiler

Mientras la primera temporada sigue inédita en España, el próximo 20 de septiembre se estrenará en Estados Unidos la segunda tanda de episodios de Scream Queens, la petardísima (y divertidísima) serie creada por Ryan Murphy de la que mostramos un nuevo teaser tráiler en el que podemos ver de vuelta a "Las Chanels".

La segunda temporada de Scream Queens estará ambientada en un hospital y que será una especie de homenaje a las dos primeras entregas de "Halloween". Dean Cathy Munsch (el personaje interpretado por Jamie Lee Curtis) será la responsable de administrar este hospital.

Por su parte las Chanels (Roberts, Breslin, Lourd) serán ingresadas en el hospital donde serán sometidas a todo tipo de experimentos y torturas a costa de su némesis Dean Munsch. Por su parte Hester (Michele) se verá envuelta en un crime y el asesino quiere implicarla de alguna manera.

Denise (Nasha) ahora formará parte del FBI y de nuevo se encontrará en su camino con las Chanel y compañía. Gracias a sus conocimientos (sic) tratará de resolver los misterios que están sucediendo en el hospital. Asimismo Zayday (Palmer), tras graduarse en la universidad, pasará a convertirse en doctora en el hospital bajo la atenta supervisión de Dean Munsch.