"Expediente Warren 2": Alucinantes imágenes conceptuales del Crooked Man

Probablemente casi todos los que tuvisteis la oportunidad de ver Expediente Warren: El Caso Enfield en cines, se os puso la piel de gallina cada vez que el Crooked Man aparecía en pantalla para aterrar a los protagonistas de la cinta dirigida por James Wan.

Hoy han aparecido en la red unas imágenes del arte conceptual de este monstruo creado por Jared Krichvsky. Ha sido él mismo el que las ha publicado en su blog mostrando los diferentes aspectos que tuvo en el proceso de creación de la película.

Krichevsky es uno de los artistas más solicitados por los directores del cine fantástico en Hollywood. Últimamente ha trabajado en títulos como "Krampus: Maldita Navidad" o "Stranger Things" y ahora está implicado en la nueva versión de "IT" que está rodando Warner Bros.

Dentro de los extras de la película que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre, incluye uno titulado "Creating Crooked" que se adentrará en el proceso de creación del personaje que interpretó Javier Botet en la película que ha recaudado más de 319 millones de dólares en todo el mundo.