"Jumanji": Nueva imagen oficial con Dwayne Johnson y Nick Jonas

Tras ver la primera imagen oficial hace unos días de Jumanji, hoy el actor Dwayne Johnson ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrarnos otra instantánea en la que está acompañado del joven Nick Jonas que también estará en la película.

Esta nueva entrega de la película protagonizada en los años noventa por Robin Williams, cuenta como cuatro adolescentes (Alex Wolff, Madison Iseman, Serdarius Blain y Morgan Turner) se pondrán a jugar a una versión en forma de videojuego del mítico juego de mesa.

Por su parte los personajes de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan serán los avatares de los cuatro personajes en el videojuego cuya misión es encontrar una joya. Aunque de Jonas no se dice nada, por su indumentaria parece que también será uno de los personajes del videojuego

Como veis por el argumento han querido adaptarlo a nuestros días y no se han limitado a copiar la película original. Jake Kasdan es el elegido para dirigir la película cuyo guión se ha encargado de escribir Scott Rosenberg.