El reboot de "Asesinato en el Orient Express" tendrá un reparto de lujo

Hace ya unos meses que se confirmó oficialmente que 20th Century Fox había dado luz verde a una nueva versión de Asesinato en el Orient Express, la magnífica novela de Agatha Christie, que se encargaría de dirigir, además de dar vida a Hercules Poirot, el británico Kenneth Branagh.

Hoy se han confirmado nuevos nombres para el reparto de la película que llegará a los cines el 22 de noviembre del próximo año y la cosa promete (y mucho). Para empezar Johnny Depp dará vida a Ratchett mientras que Michelle Pfeiffer será la elegante y glamourosa Mrs. Hubbard.

Junto a ellos estarán Leslie Odom Jr. como el Doctor Arbuthnot, la guapísima Daisy Ridley como Mary Debenham (quien está enamorada de Arbuthnot). Jedi Dench será la princesa rusa Dragomiroff y Michael Peña será Marquez, un pasajero cubano que va a bordo del tren. Por su parte Tom Bateman será Bouc, el inseparable amigo de Poirot, Derek Jacobi también estará en la película así como Lucy Boynton como la Condesa Andrenyi.

La novela en que se basará la película cuenta como Hercules Poirot ha resuelto un caso y regresa a casa en el Orient Express. En el tren viajan personajes muy variopintos, un millonario con su secretaria y su mayordomo, un conde con su esposa, un coronel, una princesa, y otros.

El tren atraviesa una tormenta de nieve y queda finalmente paralizado durante la noche. A la mañana siguiente es descubierto el cadáver del millonario, que ha sido asesinado con varias puñaladas. Poirot se pone a investigar este crimen junto con el detective del tren, que es un amigo suyo.
⇩PUBLICIDAD⇩