El videojuego de "Viernes 13" retrasa unos meses su lanzamiento

Pese a que el lanzamiento del videojuego de Viernes 13 estaba a punto de caramelo, sus desarrolladores han confirmado que necesitan todavía un tiempo más para tenerlo perfecto y finalmente han retraso su lanzamiento hasta verano de 2017, al menos en la campaña en solitario.

Sin embargo a principios de año podremos disfrutar del modo multijugador del juego incluyendo a Tommy Jarvis como un personaje jugable. Además estará disponible El Lago Packanack como mapa jugable en ese momento.

Como ya os hemos contado Viernes 13 será título online y multijugador en el que uno de los personajes asumirá el papel de Jason Voorhees y otros siete jugadores el de monitores de Crystal Lake que deberán hacer todo lo posible por sobrevivir, y en el que Jason tendrá todo tipo de formas imaginativas para acabar con ellos.

En el juego Jason Voorhees acabará con las víctimas con las que se cruce en su camino: con sus manos, hachas o cualquier objeto que se encuentre. Además veremos en las diferentes secuencias que el aspecto de Jason cambiará a lo largo del juego llevando el saco de "Viernes 13, Parte II" o las diferentes máscaras con las que le hemos visto en la gran pantalla.