Las primeras críticas de "Ouija: El Origen del Mal" son muy buenas

El próximo día 28 de octubre llega a nuestros cines Ouija: El Origen del Mal, la precuela del exitoso título de 2014 que consiguió ser número uno en la taquilla americana durante dos semanas consecutivas (algo que no ha logrado desde entonces otro título de terror hasta el estreno de "No Respires" hace un par de meses).

Hoy han empezado a aparecer en Estados Unidos las primeras críticas de Ouija: El Origen del Mal y están siendo francamente buenas (algo que no suele ser habitual en un título de terror de un gran estudio como es éste).

Medios prestigiosos como Guardian, TheWrap, Bloody Disgusting o TimeOut hablan muy bien de la película. Coinciden es que es aterradora, muy inteligente e infinitamente superior a su predecesora. Asimismo indican que gran parte de la culpa es la dirección de Mike Flanagan, el realizador que nos ha traído en los últimos tiempos títulos muy sugerentes como Oculus: El Espejo del Mal, Hush o Somnia, dentro de tus sueños que acabamos de ver en el Festival de Sitges.

Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.