Guillermo del Toro confirma su presencia en el próximo Festival de Sitges

Hace unos días el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, comentó que en la próxima edición - que coincidirá con el 50º aniversario - contarían con la presencia de un director de primera fila que tenía un vínculo muy especial con el festival.

Aunque dio varias pistas con los que nos imaginamos que el realizador al que se refería era el mexicano Guillermo del Toro, éste lo ha confirmado oficialmente a través de su cuenta de Twitter con el texto "Y si- SITGES 2017- Alla voy.

Del Toro ya ha visitado Sitges en varias ocasiones y no se nos ocurre un mejor padrino para un aniversario tan especial para el festival de cine fantástico más grande del mundo. Ahora sólo queda esperar por si allí veremos el estreno de The Shape of Water, su nuevo trabajo protagonizado por Michael Shannon, Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins y Doug Jones.

En ella conoceremos la historia de Elisa, una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría. Allí se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.






Etiquetas: Sitges 2016 - Sitges 2017