"Misión Imposible 6": Fecha de estreno de la nueva película de Tom Cruise

Paramount Pictures ha confirmado la pasada madrugada que Misión Imposible 6, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, finalmente llegará a los cines de todo el mundo el 27 de julio de 2018.

Recordaréis que hace unos meses se detuvo la preproducción de la película por las negociaciones que se estaban teniendo con el actor. Finalmente ya está todo arreglado y además de protagonizarla, Cruise también la producirá, junto a Paramount y Skydance Productions.

Nuevamente Christopher McQuarrie, el responsable de Misión Imposible: Nación Secreta, escribirá el guión y se encargará de dirigir la película. No está confirmado pero se rumorea que Rebecca Ferguson (el auténtico descubrimiento de la quinta entrega) también podría estar de vuelta.

Sin duda Tom Cruise necesita la saga Misión Imposible para seguir estando en lo más alto de la taquilla americana ya que son las únicas película que protagoniza que le garantizan arrasar en recaudación. Con Nación Secreta recaudó cerca de 700 millones de dólares en todo el mundo y en Estados Unidos casi 200 (algo a lo que no está muy acostumbrado últimamente).
⇩PUBLICIDAD⇩