"Rampage": La adaptación del videojuego con Dwayne Johnson ya tiene fecha

Los que peinamos algunas canas recordaremos perfectamente el videojuego Rampage que vio la luz en los recreativos de barrio y en el que debíamos elegir a uno de los tres monstruos que noos ofrecía el juego: un simio gigante llamado George, un lagarto gigante conocido como Lizzy y un enorme hombre lobo bautizado como Ralfh. La misión del juego era muy simple: destruir ciudades, atacar enemigos y mientras evitábamos morir a manos de militares que tratarían de hacer lo imposible por detenernos.

El éxito de Godzilla y la inminente llegada de Kong: Isla Calavera, ha provocado que Rampage de el salto a la gran pantalla de la mano del director Brad Peyton y el actor Dwayne Johnson, que ya formaron equipo (con muy buenos resultados de taquilla) con San Andreas.

Hoy se ha confirmado que será el 20 de abril de 2018 cuando llegue este título a las salas de cine en la que Dwayne Jonhson dara vida a un miembro del ejército combatiendo el ataque de bestias gigantes que quieren destruir las ciudades del mundo.