"No Respires 2": Sam Raimi habla maravillas de la idea que tiene Fede Álvarez

El pasado mes de agosto se estrenaba en cines No Respires, el peliculón dirigido por Fede Álvarez que se ha convertido en uno de los éxitos del año recaudando más de 150 millones de dólares en todo el mundo y consiguiendo estar en lo más alto de la taquilla americana durante dos fines de semana consecutivos (algo que no conseguía una cinta de terror desde "Ouija" en 2014).

Hace unos días, durante la presentación del Blu-Ray de la película, Fede Álvarez comentó que tenía una idea para No Respires 2 y que le gustaría explorarla una vez que finalice con la nueva entrega de la saga Millennium que se encargará de dirigir.

Hoy ha sido Sam Raimi, productor de las películas de Álvarez, quien ha hablado de esta posibilidad afirmando que "Ahora mismo "No Respires 2" es algo que realmente queremos hacer. El reto obviamente es no realizar la misma película y añadir un 2 al título. Nos sentiríamos avergonzados si hiciéramos eso. Al principio nuestra reacción fue decir "no, no, no esto es Hollywood... es el diablo el que nos empuja a hacerlo simplemente porque podemos". Y ahora tenemos una idea de la que estamos muy emocionados pero de la que no podemos decir nada..."

RELACIONADO: Entrevistamos a Roque Baños, compositor de la BSO de "No Respires".

Raimi añadió que "sólo puedo decirte que es la mejor idea para una secuela que jamás haya escuchado. No estoy bromeando.. Por último Fede Alvarez dijo que "en Sony se van a volver locos cuando se enteren, pero estamos muy emocionados. Probablemente comencemos a escribir el guion pronto. Si me gusta, incluso podría dirigirla. Veremos lo que sucede. Lo cierto es que es emocionante saber más de un personaje al que quieres conocer más. Al menos a mi me pasa. Me encantaría ver al hombre ciego en pantalla viéndole hacer otras cosas. ¿Qué le pasó en su vida?

No Respires se pondrá a la venta en Blu-Ray a comienzos de enero y cuenta la historia de tres adolescentes que realizan asaltos a chalet de forma perfectamente planificada. Ahora han puesto sus ojos en una casa para dar un golpe que les sacará de la delincuencia para siempre.

Su objetivo: un ciego solitario que esconde millones de dólares de forma clandestina. Sin embargo, tan pronto irrumpen en su casa, las tornas cambiarán y se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir a manos de un psicópata que tiene sus propios secretos.





Vía: IGN.