Logan al rescate de la joven X-23 en la nueva imagen oficial de la película

Todo, absolutamente todo lo que se ha visto hasta ahora de Logan es asombroso y maravilloso. Desde el primer tráiler, hasta el póster tan simple como efectivo, pasando por sus imágenes y ese innegable aroma a The Last of Us hacen que este spin-off de los X-Men sea uno de los títulos más esperados de 2017.

Hoy la revista Empire ha publicado una nueva imagen de Hugh Jackman rescatando a la joven X-23 en la que será su última película encarnando a Logan/Lobezno/Wolverine después de más de quince años yendo con las garras de aquí para allá.





El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida.

A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?