"Resident Evil 7 Biohazard": Una docena de nuevas imágenes del juego

El próximo 24 de enero Capcom pondrá a la venta el esperado Resident Evil 7 Biohazard, la vuelta a los orígenes de la fantástica saga que verá la luz en Playstation 4, Xbox One y PC.

Hoy podéis echar un ojo a doce nuevas imágenes del juego que estará ambientado en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona.





Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.

Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la saga Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.


VER LAS 12 NUEVAS IMÁGENES




Etiquetas: Capcom