Warner Bros anuncia "Gotham City Sirens" con David Ayer en la dirección

La gente de THR acaba de sorprender a propios y extraños al anunciar que Warner Bros ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica de GOTHAM CITY SIRENS dentro del universo DC y que se encargará de dirigir David Ayer ("Escuadrón Suicida").

GOTHAM CITY SIRENS reunirá en la gran pantalla a tres de las villanas más célebres de DC como son Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. De momento el único papel asignado es del Quinn al que volverá a dar vida Margot Robbie.

Michelle Pfeiffer en Batman Returns y Anne Hathaway en The Dark Knight Returns (de lo de Halley Berry en aquella cosa de Pitof ni nos acordamos) ya se pusieron anteriormente en la piel de Catwoman. Por su parte Uma Thurman fue la elegida en su día para ser Poison Ivy en aquella atrocidad que fue Batman y Robin. De momento no hay confirmación de qué actrices las sustituirán en esta entrega.

El guión ha sido escrito por Geneva Robertson-Dworet, quien también se ha encargado de escribir el del reboot de Tomb Raider así como el de la tercera entrega de Sherlock Holmes que protagonizará Robert Downey Jr.

Además según parece también está en marcha una película en solitario de Deadshot el personaje interpretado por Will Smith en Escuadrón Suicida, del que tampoco se ha confirmado una fecha. Lo que si está claro es que Warner Bros va a apostar muy fuerte por el Universo DC y va a continuar expandiéndolo.

Vía: THR