"La Autopsia de Jane Doe": Tráiler español del terrorífico título de André Øvredal

La Autopsia de Jane Doe es uno de los títulos más terroríficos del año y tras asustar de lo lindo al personal en el Festival de Sitges o en la Semana de Terror de San Sebastián, llegará a los cines el próximo 13 de enero.

Hoy se ha hecho público el tráiler español de la película que cuenta la historia de Tommy y Austin Tilden, dos homrbes que regentan una morgue y un crematorio en Virginia. Un día, el sheriff local les entrega un cadáver, al que han apodado Jane Doe y que fue encontrado en un sótano. Pronto, padre e hijo descubrirán que el nuevo encargo no es mera rutina y que, aunque por fuera el cuerpo está intacto, el interior de Jane Doe ha sido violentamente trasteado, víctima, quizá, de una terrible fuerza ritual.

La Autopsia de Jane Doe es el nuevo trabajo de André Ovredal, quien hace unos años dirigiese la entretenida Troll Hunter y que protagonizan entre otros Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond, Michael McElhatton, Parker Sawyers, Jane Perry, Yves OHara, Adrian Palmer y Mark Badham.



La Autopsia de Jane Doe es uno de los cinco títulos que formarán parte del Ciclo Sitges Tour que nos ha preparado A Contracorriente Films para comienzos de 2017.

Esta iniciativa consistirá en estrenar en cines 5 de las películas que se presentaron en el pasado festival durante las 5 primeras semanas del 2017, empezando el 5 de enero, con el blockbuster coreano TRAIN TO BUSAN.

El Festival de Sitges es el principal certamen de género fantástico del país y uno de los más prestigiosos del mundo, toda una referencia en su especialidad. De los títulos que A CONTRACORRIENTE FILMS presentó en la pasada edición del Festival, las 5 películas que se proyectarán en el CICLO SITGES TOUR son Train To Busan (Estreno 5 de enero), La Autopsia de Jane Doe (Estreno 13 de enero), Shin Godzilla (20 de enero), Somnia. Dentro de tus sueños y Melanie. The Girl With All the Gifts (3 de febrero).

RELACIONADO: Crítica de "La Autopsia de Jane Doe"