"Shadowhunters": El primer episodio de la 2ª Temporada ya está en Netflix

Shadowhunters la adaptación televisiva basada en las novelas de Cassandra Clare ha regresado con su segunda temporada que se estrenó ayer en Estados Unidos que desde hoy ya podemos ver en España a través de Netflix.

De este modo la plataforma VOD repetirá la estrategia del pasado año con la serie: emitirá cada capítulo en los 190 países donde está disponible 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. Sin duda una magnífica noticia para los seguidores de la serie y para combatir la piratería.



Shadowhunters cuenta la historia de Clary Fray, una adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary , la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Harry Shum Jr., Isaiah Mustafa, Alan Van Sprang, Stephen R. Hart, Jon Cor, Joel Labelle, Nicola Correia-Damude, David Castro, Jade Hassouné, Paulino Nunes, Kaitlyn Leeb son los encargados de protagonizar la serie.