"Insidious 4", la nueva entrega de la saga, ya tiene fecha de estreno en España

Insidious 4 es la nueva entrega de la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell que tan buenos resultados está dando ya que con "cuatro duros" de presupuesto están consiguiendo taquillazos con cada película que estrenan.

Hoy hemos sabido que Sony Pictures estrenará Insidious 4 en nuestro país el próximo 3 de noviembre, una época post-halloween perfecta para disfrutar de nuevas aventuras demoníacas.

En esta ocasión ha sido Adam Robitel el encargado de ponerse detrás de las cámaras de la película y nuevamente Lin Shaye llevará la carga dramática interpretando por cuarta ocasión a la parapsicóloga Elise Rainier.



Junto a ella estarán Josh Stewart, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Hana Hayes, Josh Wingate, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Bruce Davison, Spencer Locke y el guión nuevamente estará escrito - al igual que en las tres películas anteriores - por Leigh Whannell.

La película tendrá lugar justo después de lo ocurrido en la tercera parte cuando funda junto a Specs y Tucker su propia empresa, Spectral Sightings, y ahora ellos viven con ella....