Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en el spin-off del personaje

Tras el estreno de Rogue One y mientras esperamos el estreno del Episodio VIII, Lucasfilm y Disney ya trabajan en el spin-off de Han Solo que está en marcha y que dirigirán Phil Lord y Chris Miller.

De momento conocíamos que Alden Ehrenreich será el encargado de dar vida al joven Han Solo mientras que Donald Glover hará lo propio con la versión veinteañera de Lando Calrissian. Además Emilia Clarke ("Juego de Tronos") estará en la película en un papel todavía sin determinar.

Hoy la gente de Variety ha publicado que Woody Harrelson está negociando con Disney incorporarse al reparto de la película para dar vida al mentor de Han Solo en ella. Al parecer se trata de un papel con bastante trascendencia en el guión.

No es nada oficial pero en caso de prosperar las negociaciones sería un fichaje fantástico para este spin-off que inicialmente llegará a los cines en mayo de 2018, aunque en las últimas horas se rumorea que finalmente se retrasará hasta diciembre del mismo año.

Este año tendremos la oportunidad de ver a Woody Harrelson en la esperadísima La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega del reboot de la franquicia de ciencia ficción que está cosechando gran éxito de crítica y público.

⇩PUBLICIDAD⇩