Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Slender Man": Ya hay director para la película basada en la leyenda urbana

Si hace unas horas os contábamos que el documental Beware the Slenderman se estrenará en España el próximo 24 de enero, ahora hemos conocido que Sylvain White se encargará de dirigir para Screen Gems la película Slender Men.

El Slender Men es una leyenda urbana sobre un ser sin rostro surgida hace años que ha cobrado fuerza entre la juventud más impresionable - especialmente la americana - gracias a Internet y las redes sociales.

Esto provocó que en 2014 dos chicas de doce años llevaron a una amiga a los bosques y la apuñalaron hasta en diecinueve ocasiones en unos bosques de Wisconsin. Cuando las autoridades les preguntaron el motivo por el que habían realizado esa atrocidad, ellas dijeron que fue por apaciguar a un ser sobrenatural y sin rostro conocido como el Slender man.

La película que ha sido escrita por David Birke y Victor Surge y que llegará a los cines en 2018 tomará estos sucesos como punto de partida para realizar un título de corte más sobrenatural que promete ponernos los pelos de punta.