"Nuevos Mutantes": James McAvoy regresará como el Profesor Xavier

Nuevos Mutantes, el nuevo spin-off de los X-Men que está en marcha y que dirigirá Josh Boone, traerá consigo a un viejo conocido ya que James McAvoy repetirá su papel del Profesor Xavier por cuarta vez.

Desde hace unos meses ya sabíamos que el Profesor Xavier estaría en la película (lo confirmó el propio productor Simon Kinberg) pero hasta hoy no estaba confirmado si sería de nuevo McAvoy o por el contrario lo haría otro actor.

Ahora queda por ver quién le acompañará en el reparto. Se rumorea que Anya Taylor-Joy (quien veremos en breve junto a McAvoy en Múltiple de Shyamalan será Magik. Por su parte Maisie Williams ("Juego de Tronos") suena como Wolfsbane mientras que Nat Wolff tiene muchas papeletas para ser Cannonball. Asimismo Alexandra Shipp podría repetir su papel de Tormenta tras X-Men: Apocalipsis.



Aunque la película será todo un espectáculo, fuentes cercanas al proyecto han asegurado que dejarán el rollo scifi de otras películas de X-Men para traernos un título de terror a medio camino entre novela de Stephen King y película de John Hughes. Un soplo de aire fresco que le vendría estupendamente a la franquicia tal vez influenciado por el brutal éxito que ha tenido un producto como Stranger Things.

⇩PUBLICIDAD⇩