"Piratas del Caribe 5" y "Guardianes de la Galaxia 2" tienen nuevas imágenes

Javier Bardem se ha dejado ver en la nueva imagen oficial de Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar, el regreso de la mítica franquicia de Disney en la que el actor español será el villano de turno en este título que volverá a reunir a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

El Capitán Jack Sparrow se encontrará con vientos en contra cuando un grupo de piratas fantasmas gobernados por su antiguo némesis, el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo decididos a acabar con todos los piratas que se encuentran en su camino...

La única esperanza para sobrevivir que tiene Jack Sparrow es encontrar el tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.



Por su parte también podemos ver a Chris Pratt en una nueva imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en la que los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.



⇩PUBLICIDAD⇩