"Jóvenes Ocultos": Novedades de la serie que está en marcha

Jóvenes Ocultos, el título vampírico ochentero de Joel Schumacher, tendrá una adaptación televisiva de la mano de Rob Thomas ("Veronica Mars") tal y como os adelantábamos el pasado mes de agosto.

Tras tiempo sin volver a saber nada sobre ella, ayer Rob Thomas confirmó que están planeando realizar un total de siete temporadas en la que cada una de ellas representará una década completa. La primera de las temporadas comenzará en 1967 y, al no envejecer los vampiros, estos seguirán siendo los mismos a medida que la serie avance (con las altas y bajas propias de la trama).

Sobre la posibilidad de que los personajes originales de la película de los años ochenta aparezcan en esta serie, Thomas comentó que "Los vampiros siempre tienen la misma edad, por lo que los vampiros que nos encontramos en la película original también podrían existir en nuestros años sesenta. Podrían estar allí también, no habría que esperar a los años ochenta para encontrase con ellos.

También le preguntaron el motivo por el que cada temporada abarcará una década. El creador de "Veronica Mars" e "iZombie" añadió que "Los vampiros no cambian pero los humanos que hay a su alrededor sí. Pueden existir múltiples versiones de un humano a medida que la serie avance, pero en cada nueva temporada estos tendrán diez años más. Algo que no sucederá con los vampiros"

Tras confirmar que la temporada inicial transcurrirá en el San Francisco de los años 60, reveló que la intención es que la segunda temporada tenga lugar en el Nueva York de los setenta, la tercera probablemente en el Texas de los ochenta y la cuarta en el Seattle de los noventa, la cuna del grunge.




⇩PUBLICIDAD⇩