"The Batman": Ben Affleck requeteconfirma que dirigirá la película

The Batman estará dirigida sí o sí por Ben Affleck pese a los rumores que circulaban por Internet en los últimos días. De hecho ha sido el propio Affleck quien lo ha confirmado en el programa de Jimmy Kimmel.

Básicamente ha dicho que los fans somos muy cansinos con el tema. En sus palabras -más políticamente correctas- ha dicho que "Voy a dirigir la próxima película de Batman. Estamos trabajando en ello. Es una cosa realmente frustrante porque me ha llevado un año y medio realizar "Vivir de Noche" y he trabajado muy duro en ello. Pero es sólo que a nadie le importa. Nadie me pregunta "¿Dónde está Vivir de Noche?" sino "¿Dónde está el jodido Batman? "Y entonces yo digo "Guau, estoy trabajando! Dadme un segundo"

Affleck ha dejado claro una y otra vez que no dirigirá la película hasta que no tenga un guión listo que le guste, tarde lo que tarde. Teniendo en cuenta que es uno de los niños mimados de Warner probablemente no quieran presionarle ya que es pieza fundamental del universo cinematográfico DC.

Sin embargo según cuenta la gente de ComicBookMovie la verdadera razón del retraso de The Batman es debido a que La Liga de la Justicia es un desastre y están poniendo todos los esfuerzos en ella para llevarla a buen puerto cuando se estrene a finales de año ya que se supone que la película de Zack Snyder tiene que ser el espaldarazo que el Universo DC necesita (y ya de paso superar los 1.000 millones de dólares de recaudación).
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Warner Bros - Batman - Ben Affleck