"Noche de Miedo 3": Tom Holland quiere que sea una realidad

Noche de Miedo es uno de los grandes títulos del cine de terror ochentero. Con poco presupuesto, el bueno de Tom Holland se sacó de la manga una de las mejores películas del género vampírico gracias principalmente a su falta de pretensiones y sus entrañables personajes.

El propio Holland ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que en un par de años los derechos de la franquicia volverán a estar en su poder y entonces tiene muchos planes para ella. De hecho comenta que ya tiene Noche de Miedo 3 prácticamente finalizada en forma de novela y que supondrá el regreso de Charley Brewster y Amy. Además añade que a partir de esta novela pueden surgir muchas cosas... (¿una nueva película?)



Noche de Miedo contaba la historia de Charley Brewster, el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos.

Charley encuentra un aliado, Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

RELACIONADO: Imágenes del rodaje de "Noche de Miedo"