"Jeepers Creepers 3": La producción de la película vuelve a ponerse en marcha

Jeepers Creepers 3 es un título que los fans de la saga llevan reclamando mucho tiempo. Hace unos meses todo estaba listo para comenzar a rodarse pero el pasado delictivo de su director, Victor Salva, trajo consigo problemas a la producción.

La idea era rodar la película en Canadá y se llegó a publicar un anuncio buscando actores para la película. Sin embargo cuando los trabajadores del lugar se enteraron de que el director estuvo condenado hace más de dos décadas por tener relaciones sexuales con un menor (y que aparecía en su película "Clownhouse") informaron a las agencias de talentos de la zona de ello y estas decidieron eliminar todos los anuncios de casting.

Salva estuvo en prisión por ello 15 meses y posteriormente fue puesto en libertad y fichado como delincuente sexual. Tras estos hechos el director realizó sus trabajos más populares como "Powder: Pura Energía" o las dos entregas de "Jeepers Creepers".

Para solucionarlo han decidido mover la producción de Canadá a Louisiana y en breve comenzará a rodarse con Jonathan Breck (que volverá a ser el Creeper), y estará acompañado tanto por Gina Philips como por Brandon Smith.

En Jeepers Creepers 3 Trish Jeener es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Victor Salva - Secuelas