"American Horror Story" renovada por otras dos temporadas más

American Horror Story es uno de los grandes éxitos de la cadena FX en Estados Unidos. Tras un par de temporadas ("Freak Show" y "Hotel") que dejaron bastante fríos a los espectadores, la serie retomó el pulso y nos ha ofrecido una sexta temporada ("Roanoke") que ha sido sensacional.

Ya sabíamos que American Horror Story iba a tener una séptima temporada, pero hoy la cadena FX ha confirmado que han renovado a la serie por una octava y una novena, con lo que tendremos nuevas entregas de episodios al menos hasta 2019.

John Landrgraf, jefazo de la cadena, lo ha confirmado y ha añadido que "American Horror Story ha revolucionado el formato de las miniseries. Esto se puede ver en "Roanoke" como hace unos años lo fue en "Murder House". Cada capítulo de la serie es todo un acontecimiento cultural. Los fans adoran la serie por sus continuos giros de guión, el reparto y su trama. Estamos muy emocionados de que Ryan Murphy, Brad Falchuck y todo su equipo creativo vayan a seguir dándonos nuevas temporadas por unos años más"

Por su parte Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television, han comentado que "Cuando Ryan Murphy y Brad Falchuck vinieron a vernos hace unos años para presentarnos la idea de una serie de terror en forma de antología y con actores que regresaban cada año en diferentes papeles y periodos de tiempo, nos quedamos asombrados por su originalidad y visión. Desde entonces nos han ofrecido seis fantásticas temporadas que han enganchado a millones de espectadores y conseguido decenas de premios"



⇩PUBLICIDAD⇩