Milla Jovovich hace un breve repaso de la saga "Resident Evil" en este vídeo

Resident Evil: El Capítulo Final llegará a los cines el próximo 3 de febrero y en ella Milla Jovovich interpretará por sexta (y última vez) el personaje de Alice en esta adaptación de la célebre saga de videojuegos de Capcom.

Por si alguno se perdió alguna entrega o si simplemente necesitáis refrescar los acontecimientos de las últimas películas, Sony Pictures ha publicado un vídeo en el que la propia Jovovich hace un rápido repaso a lo que hemos visto hasta ahora en ellas.



Tras lo sucedido en Resident Evil: Venganza, Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del Apocalipsis

RELACIONADO: Tú mismo puedes hablar con la Reina Roja.

Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy son los encargados de completar el reparto de Resident Evil: El Capítulo Final cuyo estreno está previsto para el 3 de febrero.