"El Exorcista": ¿Qué sucede con la 2ª Temporada de la serie?

El Exorcista ha sido una de las grandes sorpresas televisivas del año. Aunque inicialmente no apostábamos demasiado por esta adaptación de la novela de William Peter Blatty, lo cierto es que nos ha dejado muy satisfechos con sus giros de guión, sus actores y esa posesión demoníaca.

Pese a su tremenda calidad la serie, que en España puede verse a través de HBO España, no ha tenido una audiencia espectacular. Por ello a día de hoy todavía no ha sido renovada y hay dudas de si finalmente lo hará o si será cancelada.



Sin embargo Jeremy Slater ha comentado a través de su cuenta de Twitter que la serie no ha sido cancelada y que se ha reunido con el estudio y la cadena para explicarles sus ideas sobre una segunda temporada. Asimismo añade que es optimista sobre sus posibilidades para renovar la serie.



Asimismo Slater realizó unas declaraciones en las que comentó que "una posible segunda temporada comenzaría con Marcus, Tomas y Bennet ayudando a una nueva familia con otra posesión. Eso no significa que no volveremos a ver a los Rances, pero estos de momento han escapado del horror y parece cruel darles otros diez capítulos de sufrimiento.

RELACIONADO: Crítica de "El Exorcista: La Serie"


Etiquetas: Fox TV - El Exorcista