Se confirma que Ben Affleck finalmente NO dirigirá "The Batman"

The Batman, la nueva entrega en solitario protagonizada por El Hombre Murciélago acaba de sufrir un duro revés tras confirmarse que Ben Affleck, uno de los mejores directores actuales, finalmente no se pondrá detrás de las cámaras y se limitará a protagonizarla y producirla.

Ha sido la gente de Variety quien lo ha confirmado con unas declaraciones de Affleck en las que afirma que "Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en millones de corazones en todo el mundo. Para interpretar este papel se necesita esta centrado, tener pasión y ofrecer la mejor actuación posible."

Affleck añadió que "Me ha quedado claro que no puedo realizar ambos trabajos al nivel que se necesita. Por tanto junto al estudio, he decidido buscar un socio en forma de director con el que colaborar en este título. Yo seguiré en ella, pero ahora mismo estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traerlo a la vida para los aficionados de todo el mundo."

Por último Warner Bros ha declarado que apoyan plenamente la decisión de Ben Affleck y siguen comprometidos a trabajar con él para traer una nueva película en solitario de Batman.

El primer candidato que empieza a sonar con fuerza para sustituir a Affleck como director es Matt Reeves, una decisión que a priori nos parece fantástica tras la brillante "El Amanecer del Planeta de los Simios" y que en verano estrenará su continuación, "La Guerra del Planeta de los Simios".

Además de Affleck, en la película estarán Joe Manganiello como Deathstroke, Jeremy Irons como Alfred y J.K.Simmons como el Comisario Gordon.

Vía: Variety